banner-conocenos

¿QUIÉNES SOMOS?

Motorfactory nace como iniciativa de un grupo de empresarios con más de 25 años de trayectoria en automoción que, controlando concesionarios oficiales y otras compañías del ramo, deciden aplicar dicha dilatada experiencia en el mercado del vehículo Seminuevo y de Ocasión.

Motorfactory se organiza a partir de una simple premisa :

«lo primero es el cliente»

Por ello nuestras señas de identidad son:

TRANSPARENCIA

Nos volcamos en proporcionar al mismo toda la información necesaria sobre el vehículo que piensa comprar para que tome su decisión conociendo al más mínimo detalle el historial del mismo. Por ello ofrecemos a todos los clientes un informe completo CARFAX® de cualquier coche de nuestro stock en el que podrá ver los datos más relevantes de la vida de dicho vehículo.

GARANTÍA

En Motorfactory las garantías nunca serán un quebradero de cabeza, revisaremos su coche en 100 puntos antes de su entrega, pero si tuviera el más mínimo problema durante el periodo de cobertura de garantía podrá acudir a cualquiera de nuestros talleres autorizados.

PRECIO

Motorfactory puede permitirse dar los mejores precios del mercado ya que se abastece en grandes cantidades, lo que le proporciona importantes descuentos, y por que compra directamente a flotistas y marcas,asi como provenientes de nuestro grupo de empresas, evitando costes de intermediación que acaban encareciendo el producto.

VARIEDAD

Una visita a Motorfactory nunca será igual que la anterior, nuestro stock rota constantemente, y nos preocupamos de mantener una gran variedad de vehículos expuestos todo el año. Pero si a pesar de lo anterior no encuentra el coche de sus sueños, déjenos buscarlo por usted, le encontraremos al menos una oferta en las mejores condiciones posibles y con toda nuestra garantía.

VEHÍCULO
DE OCASIÓN

VEHÍCULO
SEMINUEVO

COMPRAMOS
TU COCHE

KILOMETRAJE
INVESTIGADO

REVISADO EN 100
PUNTOS DE CONTROL

HASTA 24 MESES
DE GARANTÍA